viernes, 7 de septiembre de 2012

El Lexus IS ya se deja ver con su carrocería definitiva

Image and video hosting by TinyPic
Dejó atrás su desarrollo como mula de pruebas para dar comienzo a salir a la calle con su carrocería definitiva, eso sí, camuflado bastante bien. Personalmente es un coche que me gusta en la actualidad. Pienso y deseo que no hagan lo mismo que con los otros dos modelos, ambos son muy parecidos.

El IS actual tiene algo que llama, su estética todavía no me parece antigua, y espero que el modelo 2014 se distinga de los LS y GS. A sido en EE.UU donde lo han cazado, dejando ver tímidamente algunos detalles de diseño.
Image and video hosting by TinyPic
Como puedes ver, la parrilla frontal tiene pinta de ser distinta a los dos anteriores citados, y unas ópticas afiladas. El resto lo dejo a tu imaginación. Y por detrás no se deja ver. El IS llegará al mercado en los primeros meses del 2014 pero su aparición tendrá lugar a lo largo del año que viene.

Todavía nos quedan muchos meses viendo espías, hasta entonces sólo podrás hacerte conjeturas sobre su nuevo diseño y motores, aunque ésto último es de suponer que llegue con mecánicas de 4 cilindros gasolina y diésel, pero sin poder entrar en detalles. Ojo, quizá aparezca alguno de 6...

Ahora puedes seguirme en Twitter.

A escasos centrímetros del Range Rover Sport 2014

Image and video hosting by TinyPic
Después de estar un poco cansando de ver al Land Rover Range Rover rodando en pruebas y hace un año y poco lo capturé en imágenes, hoy os traigo a su hermano menor, el Range Rover Sport (modelo 2014). Las dos unidades que he visto circulando se acaban de meter hace escasas horas en una nave que la marca tiene en un lugar de España.

Dentro hay más coches, aunque actualmente siguen estando camuflados los Range Rover ya presentados. Además están bastante bien vigilados por cámaras de seguridad. Yo pude verlos desde el otro edificio que linda con esta nave y subido a los palets de madera.
Image and video hosting by TinyPic
En ambos casos todavía están muy muy tapados. A pesar de todo eso podríamos decir que el coche parece más deportivo y su silueta va a ser más conservadora, con un interior prácticamente igual al de su hermano mayor, y unos motores parecidos.

Como curiosidad, los faros traseros tienen pinta de ser similares a los del Evoque ó eso nos quiere hacer ver el camuflaje. Debajo de él los he podido ver encendidos, con tecnología LED. La parte central de color blanca y el resto en forma de círculo en rojo (la carcasa se podría decir).

Así será el interior:
Image and video hosting by TinyPic
La forma del piloto en términos generales no lo sé. Los técnigos de la marca se han encargado en su desarrollo que el nuevo modelo será menos pesado y más eficiente, con medidas que nos sorprenderán. Se espera que adelgaze en torno a los 150kg de peso, gracias al uso de aluminio.

Lo verás presentado con dos únicos motores en el momento del lanzamiento. En primer lugar dos de origen diésel. El primero con seis cilindros y posiblemente el que más ventas augure, y otro más prestacional pero con ocho cilindros. ¿V8 de gasolina? Eso dicen...que tambíen se comerzcialiará. Estoy seguro.

Ahora puedes seguirme en Twitter.